Parece que Walt Disney acertó al reavivar el universo de Tron con su secuela Tron Legacy, de Joseph Kosinski. Tal es el éxito que ha obtenido que ya se han planteado una secuela para la película, estrenada el pasado mes de Diciembre.
La cinta de Kosinski Tron Legacy lleva recaudados más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Teniendo en cuenta que su presupuesto osciló los 170, es bastante evidente que la cinta ha generado unos cuantos beneficios, algo que no ha echado para atrás a la Disney, dispuesta a continuar con una segunda parte, de momento sin título a la vista.
El inminente anuncio por parte de la productora de una segunda parte de la película, se suma a la supuesta serie de televisión (Tron: Uprising) que se anunció allá por Noviembre del pasado 2010. Con esto, Walt Disney Pictures quiere ampliar el horizonte de un universo tan complejo como atractivo que ha supuesto el de la película.
Hasta la fecha no se han dado más datos sobre la historia, protagonista o director (no se sabe si Konsinski volverá a la carga). De momento sólo nos queda ver Tron Legacy (si todavía no la hemos visto) y la original Tron, para conocer al menos el origen de esta historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario